Circo espectáculo, intervenciones, capacitaciones y animaciones
en Región Metropolitana, viajamos a su región

 Prestaciones y servicios

Circomedia a la tradicional

Un espectáculo de la compañía Circomedia Chile, creada desde el amor y el respeto a las familias de circo tradicional. Nos muestra este maravilloso mundo lleno de magia, brillo y sobre todo el riesgo, que nos entrega el arte circense, en el cual la técnica atrae el asombro y donde la alegría de los payasos conlleva a las carcajadas. Un espectáculo con diversos y grandiosos números de alta calidad, donde encontraremos a un maestro de ceremonia, que se encuentra en dificultades por unos payasos, que lo interrumpen y desean participar de la función, con el motivo final de demostrar que son igual de importantes que los artistas del riesgo.

Navilocura

En época navideña el circo llega al mall, invitando a las personas a revivir el espíritu navideño a través de arte vs el consumismo.

Agustina y los miedos

Una niña muy curiosa entra en el cuarto de su abuelo que apenas conoce, en el cuarto abre un cofre con llave y todo comienza a cambiar, la noche se vuelve más oscura y se escuchan seres que la buscan a través de sus miedos.

Espectáculos temático o a pedidos

Se crea un espectáculo único y ha pedido, según lo solicitado por el cliente, desde temáticas, historias, valores u otros.
En Fundación Circomedia Chile nos caracterizamos por ser una compañía de circo eficiente, responsable y cumplidora, además, ofrecemos circo espectáculo y otra gran variedad de servicios relacionados como lo son:

Intervenciones

Momentos exclusivos para empresas, cenas, matrimonios, discotheques o lugares específicos, los cuales constan de una intervención con temática, utilizando las técnicas de circo, desde trapecio, mástiles, telas aéreas, malabares hasta clown, mano mano y otras, puede variar la cantidad de artistas dependiendo la propuesta que se quiere lograr.

Recepción

Pensado para los invitados de una fiesta o evento, compuestos por un número de artistas de disciplinas aéreas y/o de suelo, los cuales dan la bienvenida a los invitados mostrando su arte, desde personajes temáticos, fantásticos, tradicionales u otros, todo dependiendo del acontecimiento o temática del evento, de esta manera, los artistas pueden interactuar con el público si así está estipulado.

Animaciones

Actividades especiales dirigidas a la animación de eventos, festivales o cumpleaños, con la alternativa que la animación sea realizada por uno o dos animadores formales de gala o por nuestros payasos y animador oficial los “circomediantes” mezclando la animación con humor y juegos.

Día de circo

Una actividad para que los participantes puedan divertirse y aprender las diferentes disciplinas de circo, en formato de un solo taller o de circuitos simultáneos de diferentes talleres, en los cuales los participantes pueden ir rotando por cada bloque.

Talleres de circo

El participante entra en un proceso de aprendizaje de las diferentes disciplinas de circo, con una duración de 3, 6 o 12 meses dependiendo los objetivos y lo acordado, finalizando con una presentación.

Arriendo

  • Carpas de circo.
  • Graderías.
  • Luces Fijas.
  • Guirnaldas.
  • Estructuras para técnicas aéreas.
  • Aparatos de circo.

Otros Servicios

  • Coaching o talleres con carga valórica para empresas.
  • Actividades especiales para cumpleaños.
  • Pinta Caritas.
  • Globoflexia.
  • Cama elástica y juegos inflables.
  • Corpóreos.
  • Entre otros.
Consúltenos en Región Metropolitana, contamos con los más versátiles artistas del medio para proporcionarle, eventos, intervenciones, clases, formaciones y espectáculos de circo únicos. Llevamos el circo hasta su región.

¡Marcamos la diferencia en el servicio entregado!

Dirección: Esmeralda 6305
La Cisterna REGIÓN METROPOLITANA


Celular: 9 8131 9314
Celular: 9 7757 5446

También estamos en: